divendres 22 setembre, 2017

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Servicio de radiografías

Photo Credit To http://www.cmmoreres.net/upload/SALA_RX_montcada.jpg

Muchas son las ocasiones en las que desde los CAP se dirige al paciente al Hospital Comarcal de Blanes por la necesidad de una radiografía para hacer un diagnostico correcto del paciente. Esto puede suponer -además de la molestia y el tiempo de desplazamiento a Blanes-, las 3 o más horas de espera en el Hospital según el momento del día, volviendo además a tener que pasar por consulta con un nuevo médico de urgencias.

Es por eso, que el Millor, de tener la responsabilidad de gobierno, subvencionará una máquina de radiografías para que se ubique en las instalaciones de un CAP para ofrecer el servicio a todos los lloretenses sin tener que sufrir los numerosos problemas y esperas que se viven actualmente.

El coste aproximado de un aparato ronda entre los 35.000 a 55.000 euros según opciones, que saldrían financiados del presupuesto municipal.

No podemos entender que centros médicos privados dispongan de este servicio tan necesario para un primer y sencillo diagnostico y que no se pueda realizar en los CAPS.

Post source : MILLOR

Related posts