divendres 22 setembre, 2017

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

Impulsaremos el Turismo

Photo Credit To http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/old/lloret-de-mar-090513-getty.jpg

Lloret de Mar no se puede permitir el lujo de prescindir de uno u otro tipo de turismo. Se necesita estar en la red a través de una verdadero equipo de gestión Turística, en el que se integre un nuevo departamento de marketing, publicidad y difusión exterior.

Debemos pasar a la acción y ofertar un verdadero proyecto turístico integral en el que se incluya oferta continua durante los 12 meses del año, lleno de actuaciones y actividades especificas según la época.

Desde el MILLOR, se esta trabajando para construir un verdadero proyecto turístico que no solo beneficie a los ciudadanos que les afecta directa o indirectamente el turismo, sino al conjunto del municipio; Lloret tiene capacidad para atraer inversión vinculada a actividades innovadoras relacionadas con el turismo y sectores complementarios.

Crearemos un departamento especifico que canalice las propuestas para buscar la financiación necesaria para acometer las inversiones, sean públicas o privadas. Esto permitirá gestionar directamente una acción comunicacional para conseguir los objetivos de difusión de una imagen acorde a la realidad de Lloret de Mar.

La competencia turística actual, junto a las nuevas tecnologías, obliga a Lloret de Mar a ponerse al día después de todos estos años de total inoperancia y pasotismo por parte de CIU-ERC.

Desde EL MILLOR si el pueblo de Lloret de Mar nos da su confianza, nos comprometemos a crear un verdadero departamento de marketing y publicidad que tenga la responsabilidad de la imagen corporativa institucional y acudiremos de la mano del empresariado y comerciante con stand propio a las ferias mas importantes del sector.

Post source : MILLOR

Related posts