dijous 23 novembre, 2017

Web oficial del Moviment Independent de Lloret

La concesionaria de la piscina prevé más pérdidas i renuncia a la gestión

El MILLOR lo avanzó en el boletín LLORETOPINA numero 19 y se confirma en la información publicada en el Diari de Girona de este domingo, el déficit de la piscina municipal que asciende a 512.431€ y que deberemos asumir todos los ciudadanos, obligó a la empresa concesionaria ha solicitar el mes de febrero la resolución del contrato de gestión.

Esta información la hicimos publica en el debate electoral del circulo de economía, el pasado 29 de abril, es más, aseguramos en ese acto que en la mesa del alcalde ya se encontraba el documento que pedía la rescisión del contrato.

Consideramos grave que el actual equipo de gobierno en funciones haya omitió esta información a la ciudadana hasta haber pasado el periodo electoral con la intención de que no afecte a los resultados de CiU por la opacidad y falta de transparencia en esconder su mala gestión que viene denunciando el MILLOR.

La piscina ha costado a la ciudadanía 11 millones de euros de los cuales 1.667.724 € se aprobaron sin el consentimiento del pleno municipal como estipula la ley, desde el MILLOR no nos cansaremos de denunciar la nefasta gestión del actual equipo de gobierno de CIU y ERC y pondremos todo nuestro empeño en hacer publica cualquier información que afecte a nuestros ciudadanos que son los únicos a los cuales nos debemos.

” podréis engañar a todo el mundo algún tiempo ,es mas podréis engañar a algunos ciudadanos todo el tiempo .Pero no podréis engañar a todos los ciudadanos todo el tiempo ”

Abraham Lincoln (12 de febrero de 1809 – 15 de abril de 1865), 16º Presidente de los Estados Unidos.

Notícia del Diari de Girona

Related posts